HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 9 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Lumos subasta función privada para que 30 personas vean Animales Fantásticos 3 en mayo de 2022
Fuente: Charitybuzz vía Lumos
¿Tienes planes para ver la tercera película de Animales Fantásticos cuando se estrene en cines en julio de 2022? ¿Qué te parecería cambiarlos por planes para ver el mismo filme DOS meses antes con otras 29 personas de tu elección?
El portal Charitybuzz acaba de lanzar una subasta de caridad a favor de Lumos USA, la filial estadounidense de Fundación Lumos. El premio principal de esta subasta es una función privada de Animales Fantásticos 3 para 30 personas (elegidas por quien gane la subasta) a realizarse en cualquier ciudad de Estados Unidos o Reino Unido entre el 1° de mayo de 2022 y el 1° de mayo de 2023... lo cual es interesante, ya que actualmente se planea estrenar mundialmente la película el 15 de julio de 2022.

Si te interesa conseguir esta función privada, entra a Charitybuzz y haz una oferta. Todo lo recaudado será donado a Fundación Lumos para que continúe su misión de erradicar los orfanatos e instituciones que impiden que las y los niños crezcan sin familias reales. Eso si, toma en cuenta que ganarse esa función privada de Animales Fantásticos 3 no será barato. Al momento de redactar esta noticia, la oferta mínima para unirse a la subasta es de 2250 dólares. Charitybuzz asegura que la función tiene un costo de 10 mil dólares, así que es posible que el costo suba aún más de aquí al 16 de diciembre de 2020, fecha límite para participar.

Otras condiciones que hay que tomar en cuenta al unirse a la subasta son las siguientes:
  • La fecha y hora de la función está sujeta a cambios basándose en el estreno de Animales Fantásticos 3.
  • El número de personas está sujeta a cambios dependiendo de restricciones de COVID-19 al momento de realizar la función.
  • Warner Brothers tendrá la última palabra para decidir la ubicación, fecha y hora de la función, la cual solo podrá ser en Estados Unidos y Reino Unido.
  • Si Warner Brothers no puede asignar un lugar seguro y apropiado para la función, o si existe otra dificultad para entregar el premio, WB dará un premio de igual valor al costo estimado de 10 mil dólares que tiene la función.
  • El premio no incluye gastos de viaje ni hospedaje para las personas que asistan a la función.
  • El premio no puede ser revendido, resubastado ni transferido.
Cabe recordar que, en estos momentos, la tercera película de Animales Fantásticos ni siquiera está terminada. Se planea que el rodaje de la cinta termine en febrero de 2021, aunque también está abierta la posibilidad de que el filme sufra un contratiempo debido a la actual crisis mundial. Después de todo, no sería la primera vez.

0 comentarios