HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 4 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
MinaLima vende copias del Diario El Profeta tal y como sale en uno de los filmes de Harry Potter
Fuente: MinaLima
Desde hoy, el grupo de diseño MinaLima venderá réplicas oficiales del Diario El Profeta. Las réplicas son de tamaño real y tienen la misma calidad que las copias usadas para grabar la película Harry Potter y la Órden del Fénix.
La tienda de internet de MinaLima describe la nueva réplica del Diario El Profeta de la siguiente manera:
"La Réplica de Utilería del Diario El Profeta es creada por Eduardo Lima, el mismo artista que diseño y creó los periódicos originales para las películas de Harry Potter.

Las 12 páginas (o 6 hojas) estan impresas en papel periódico tradicional y son detalladas a mano con un efecto envejecedor y con aplicaciones doradas por Eduardo, recreadas exactamente igual que en la utilería original de las películas. El periódico incluye una página de encabezado específica [para la parte] del guión [en la que aparece] con las páginas siguientes repetidas para llenar el resto del periódico; el tipo de letra del texto es elegido así a propósito para que no sea leíble.

Cada réplica de utilería del Diario El Profeta es hecha a mano bajo pedido, empacada y guardada en una caja premium de Diario El Profeta con un certificado de autenticidad. [...] Toma en cuenta: Esta reproducción es hecha a mano, así que permite que pasen hasta tres semanas desde que se recibe tu orden para enviarla. En algunos casos, nuestras lechuzas podrían enviarla más pronto!"
La réplica del Diario El Profeta tiene un costo de 399 libras esterlinas (equivalentes a 537 dólares o 443 euros), y se puede comprar tanto en la tienda virtual de MinaLima como en el mini-museo House of MinaLima en Londres.

0 comentarios