HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 2 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen dice que conectará a su Grindelwald con el de Johnny Depp
Hace una semana, se confirmó que el actor Mads Mikkelsen interpretará a Gellert Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos. No obstante, apenas ahora tenemos las primeras declaraciones de Mads sobre el papel.
La revista Entertainment Weekly afirma que le preguntó a Mads Mikkelsen "como es que su versión del villano se diferenciaría de la [versión] de [Johnny] Depp," quien tuvo la responsabilidad de interpretar a Grindelwald en los primeros dos filmes de Animales Fantásticos. Mads respondió:
"Bueno, voy a ser yo, así que eso va a ser diferente. No, [hablando en serio,] esta es la parte más difícil. Aún estamos trabajando en eso. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer. Y al mismo tiempo, también tengo que hacer algo que sea mío. Pero también tenemos que encontrar algunas conexiones [a la versión anterior del personaje] y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que él ya había logrado de manera magistral."
Mads también admitió que "en lo que se refiere al trabajo, esto es super interesante" pero que las circunstancias con las cuales tuvo que tomar el papel "son circunstancias tristes." Cabe recordar que Mads Mikkelsen obtuvo el papel de Grindelwald solamente porque Johnny Depp fue forzado a renunciar al mismo personaje, lo cual parece haber ocurrido con el objetivo de evitar controversias.

La tercera película de Animales Fantásticos aún no cuenta ni con título oficial ni con sinopsis conocida. El filme se encuentra actualmente en la etapa de rodaje, la cual continuará al menos hasta febrero de 2021. Actualmente, la fecha de estreno programada para Animales Fantásticos 3 es el día 15 de julio de 2022.

0 comentarios