HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 28 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Google permite oir gratis varias partes del audiolibro de Quidditch a Través de los Tiempos
Fuente: Google vía @WizardingWorld
¡El Asistente Virtual de Google aprendió un nuevo truco! A partir de ahora, los dispositivos compatibles pueden "leer" fragmentos del audiolibro en inglés de Quidditch a Través de los Tiempos, narrado por el actor Andrew Lincoln.
Esta es la descripción oficial de Google para la nueva habilidad mágica de su Asistente:
"¡La introducción perfecta al deporte del Quidditch!
¡Ahora con dos fragmentos de este exitoso libro perenne del Mundo Mágico, [y] pronto se agregarán otros tres más! Lo más destacado de Quidditch a Través de los Tiempos traza la historia del Quidditch, desde sus orígenes en las nubes medievales en Queerditch Marsh hasta el deporte actual que es amado por tantas familias de magos (y Muggles) alrededor del mundo.
Esta suntuosa audioguía viene acompañada de hermosas ilustraciones y animaciones (para dispositivos con pantallas), junto con otros elementos interactivos y 'Easter eggs' escondidos."
Para probar esta habilidad, basta con decir la frase en inglés "Ok Google, tell me a Quidditch story" (que significa "Ok Google, cuéntame una historia de Quidditch") al utilizar el Asistente de Google en uno de los siguientes dispositivos:
  • Teléfonos con Android 5.0 o una versión superior.
  • Teléfonos con iOS 10.0 o una versión superior.
  • Tabletas con Android 6.0 o una versión superior.
  • Relojes con Android 6.0 o una versión superior.
  • Televisiones con Android 6.0 o una versión superior.
  • Google Home.
  • Audífonos compatibles.
  • Pantallas inteligentes compatibles.
Toma en cuenta que esta función podría estar disponible solamente en dispositivos que tengan configurado "inglés" como idioma predeterminado del Asistente. Después de todo, ocurrió algo similar cuando Google lanzó en 2019 un test oficial de Harry Potter que determinaba cual personaje de la saga mágica es tu compañera o compañero ideal de aventuras. El test fue deshabilitado a finales de 2019, pero desde entonces recomendamos cambiar el idioma predeterminado del asistente virtual antes y después de probar las funciones oficiales del Mundo Mágico.

El audiolibro de Quidditch a Través de los Tiempos en el que se basa este nuevo truco de Google está disponible en inglés en casi todas las tiendas de audiolibros digitales en internet, incluyendo Audible y Google Play. Al igual que sucede con la edición regular y la edición ilustrada del mismo libro, una parte de las ganancias del audiolibro de Quidditch son donadas a la organización de caridad Comic Relief.

0 comentarios