HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 25 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
WB confirma que Mads Mikkelsen será el nuevo Grindelwald de Animales Fantásticos 3
Finalmente, Warner Brothers confirmó la elección de un actor sustituto para interpretar al mago oscuro Gellert Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos, la cual se está grabando en este instante en Londres.
Los portales IndieWire y Deadline aseguran haber recibido hoy miércoles un comunicado de Warner Brothers en el cual se anuncia formalmente que Mads Mikkelsen interpretará a Grindelwald en Animales Fantásticos 3. Con esto, Mads se queda como sustituto del actor Johnny Depp en la siguiente película del Mundo Mágico, luego de que Warner Brothers forzara a Depp a renunciar al papel de Grindelwald.

Mads Mikkelsen es un actor de origen danés de 55 años (es decir, dos años más jóven que Johnny Depp) y es mejor conocido por sus apariciones en las películas Doctor Strange y Casino Royale, así como en la serie de televisión Hannibal y el videojuego Death Stranding. La elección de Mads para tomar el papel de Grindelwald empezó a rumorarse hace dos semanas, aunque el actor llegó a negar haber sido contactado poco después.

Ahora solo falta que Mads se presente en los Estudios Leavesden de Londres, Reino Unido para que empiece a grabar la tercera cinta de Animales Fantásticos... si no es que ya empezó. Animales Fantásticos 3 empezó a rodarse el pasado mes de septiembre con miras a estrenar la película el día 15 de julio de 2022.

0 comentarios