HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 10 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Mads Mikkelsen negocia para ser el nuevo Grindelwald en Animales Fantásticos 3
Fuente: Popcorned Planet vía Deadline
Hace menos de una semana, Warner Brothers forzó al actor Johnny Depp a renunciar a su papel de Gellert Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos. Un nuevo reporte señala que WB ya encontró un reemplazo para Depp.
El canal de YouTube Popcorned Planet afirma que Warner Brothers empezó a entablar negociaciones con el actor Mads Mikkelsen para que retome el papel de Grindelwald en una o más de las películas del Mundo Mágico, empezando con Animales Fantásticos 3. El reporte fue confirmado posteriormente por el portal Deadline, el cual menciona que Mads "se encuentra en la etapa inicial de negociaciones" y "es la elección preferida de [el director del filme, David] Yates," lo cual pone a Mads "en la cima de la lista de actores considerados para reemplazar a Johnny Depp" en las siguientes películas de la saga mágica.

Mads Mikkelsen es mejor conocido por interpretar al icónico Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal de 2013. Adicionalmente, Mads cuenta con apariciones en películas taquilleras como Doctor Strange, Rogue One: Una Historia de Star Wars, y la versión de 2006 del filme Casino Royale. Aparte de eso, Mads también fue parte del elenco de Death Stranding, un ambicioso videojuego exclusivo de PlayStation 4 que contó con actuaciones digitalizadas de varios actores famosos para darle forma a la trama del juego.

Debido a la naturaleza informal que a veces suelen tener las negociaciones de actores para interpretar papeles de alto nivel, recomendamos tomar esta información como un rumor. Dicho eso, hay que reconocer que resultaría lógico que Warner Brothers ya esté buscando un nuevo actor para interpretar a Gindelwald luego de forzar a Johnny Depp a renunciar al papel. Después de todo, WB ya está grabando la tercera película de Animales Fantásticos, y cualquier contratiempo para encontrar a un nuevo Grindelwald podría demorar el rodaje todavía más de lo que ya se atrasó gracias a la pandemia.

Al momento de redactar esta noticia, Warner Brothers planea estrenar Animales Fantásticos 3 el día 15 de julio de 2022.

0 comentarios