HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 4 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El empaque de las ranas de chocolate inspira otro cubrebocas de Harry Potter en Universal Orlando
Fuente: WDW News Today
El parque temático Universal Orlando continúa con su racha de cubrebocas oficiales de Harry Potter basados en comida. De hecho, el diseño más reciente está basado en el empaque más icónico de los dulces del Mundo Mágico.
Si, así es: La caja pentagonal de las ranas de chocolate ya tiene su propio cubrebocas disponible en Universal Orlando. El sitio web especializado en parques temáticos WDW News Today publicó fotografías de este nuevo cubrebocas, el cual es de color púrpura con detalles en tonos amarillos:


Este es el segundo cubrebocas que Universal Orlando le dedica a las ranas de chocolate. Hace dos semanas, el parque empezó a ofrecer otro diseño advirtiendo que las ranas tienen una tendencia a saltar. Otros modelos de cubrebocas incluyen estampados basados en las Grajeas Bertie Bott de Todos los Sabores y en las cuatro casas de Hogwarts. Actualmente, el costo unitario de cada cubrebocas pottérico de Universal Orlando es de ocho dólares.


Universal Orlando empezó a ofrecer cubrebocas oficiales de Harry Potter en julio de 2020, luego de que la crisis sanitaria de COVID-19 obligara a utilizar cubrebocas en el parque como medida sanitaria. Cualquier tipo de cubrebocas tiene el beneficio de disminuir el riesgo de contagio de COVID-19, pero los cubrebocas pottéricos cuentan con el beneficio adicional de dedicar una parte de sus ganancias a la caridad. En el caso de los cubrebocas de Universal Orlando, una parte de su costo es destinada a organizaciones de caridad locales dedicadas a alimentar a los grupos más vulnerables.

0 comentarios