HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 31 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Jude Law describe 2 escenas de Animales Fantásticos 3, incluyendo una en Berlín
Fuente: 4DX vía @MauraLeamy
El actor Jude Law, quien interpreta a la versión jóven de Albus Dumbledore en los filmes del Mundo Mágico, difundió nuevos detalles sobre escenas que ya grabó para la tercera película de Animales Fantásticos.
Las revelaciones fueron hechas en el podcast 4DX de Dan Fogler, el actor que da vida al nomago Jacob Kowalski en la misma cinta. El podcast arrancó con una conversación sobre la vida familiar de Jude, pero inevitablemente tomó un giro para hablar sobre su vida de actores y sobre Animales Fantásticos 3. De acuerdo con una transcripción de @MauraLeamy, Jude Law aprovechó ese punto de la plática para mencionar lo siguiente:
"La última escena que grabé [hasta el momento] fue contigo [Dan Fogler] y conmigo y con Jessica [Williams] y Eddie [Redmayne] y tuvimos una gran escena."
Tomando en cuenta los actores mencionados, esta sería una escena en la que Newt, Jacob y Albus están al lado de Eulalie "Lally" Hicks, una profesora de Encantamientos en la escuela de Ilvermorny de la que no hemos visto mucho hasta ahora pero que tendrá "un papel más importante" en Animales Fantásticos 3. Hicks apareció por primera vez en la pantalla grande en una escena de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en la cual habla brevemente con el alquimista Nicolas Flamel:


En otro fragmento del podcast 4DX, Jude Law también revela que hubo otra ocasión en la cual "Ezra [Miller] y yo estuvimos en las calles en Berlín haciendo nuestra escena." Esto reafirma que al menos una parte de la trama de Animales Fantásticos 3 tendrá lugar en Berlín, y que la ciudad alemana incluso será la sede de un encuentro entre Albus Dumbledore y Credence/Aurelius Dumbledore. Esto es especialmente importante ya que WB no ha confirmado todavía ni el uso de la ciudad alemana ni el acercamiento entre los dos Dumbledore.

La tercera película de Animales Fantásticos se encuentra actualmente en su etapa de rodaje, y se espera que la grabación siga hasta febrero de 2021. Por ahora Warner Brothers planea estrenar la siguiente cinta del Mundo Mágico en noviembre de 2021, aunque de aquí a entonces existe la posibilidad de que su estreno sea pospuesto debido a la crisis mundial.

0 comentarios