HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 30 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
MinaLima ya trabaja en otro libro ilustrado de Harry Potter para que salga a finales de 2021
Fuente: MinaLima
Este viernes, Miraphora Mina y Eduardo Lima aprovecharon su charla virtual en la conferencia New York Comic Con 2020 para anunciar que ilustrarán un segundo libro de la saga principal de Harry Potter.
Durante los minutos finales de su plática para New York Comic Con, Mina y Lima revelaron que están trabajando para crearle una versión ilustrada al libro Harry Potter y la Cámara Secreta con vistas de que se publique en el año 2021. Poco después del anuncio, la cuenta verificada de @MinaLima en Twitter publicó el siguiente mensaje para confirmar el lanzamiento:
"¿Escuchaste la noticia? ¡La edición MinaLima de un libro ilustrado e interactivo de Harry Potter y la Cámara Secreta llegará a ustedes en Otoño de 2021!"
El dúo de diseño grafico de MinaLima tiene sus oficinas en Reino Unido (más exactamente, en el corazón del barrio londinense de SoHo), así que cuando hablan del "otoño de 2021" se refieren al periodo entre septiembre y diciembre del mismo año. Por ahora no existe una fecha exacta para dicho lanzamiento, aunque MinaLima publicó su libro ilustrado de Harry Potter y la Piedra Filosofal en inglés el pasado 20 de octubre, así que no sería extraño imaginar que el equipo de diseño gráfico intentará lanzar el siguiente libro para octubre del año que viene.

La edición del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal ilustrado por MinaLima saldrá a la venta en español el próximo 12 de noviembre de 2020 por cortesía de Editorial Salamandra. La traducción a nuestro idioma de Piedra Filosofal con ilustraciones de MinaLima abre la posibilidad de que Salamandra también lance el segundo libro de Harry Potter en el mismo formato. Dicho eso, todavía es demasiado temprano para asumir que tal cosa ocurrirá, por lo cual recomendamos tener paciencia y esperar a que Salamandra lo confirme o lo niegue.

0 comentarios