HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 29 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Los juguetes LEGO de Harry Potter entran a dos listas de regalos deseados para Navidad 2020
El Mundo Mágico de Harry Potter se mantiene en las listas de juguetes más deseados para Navidad de 2020 gracias a que dos productos pottéricos de LEGO entraron a listas navideñas importantes en Estados Unidos y Reino Unido.
El primero de estos juguetes LEGO a tener en cuenta para finales de este año es Hogwarts Astronomy Tower (75969), una réplica de la Torre de Astronomía que incluye las mini-figuras del Profesor Slughorn y de siete de sus alumnos. Este juguete aparece como una de las 20 recomendaciones de Geoffrey's Hot Toy List 2020, una lista anual de regalos creada por la cadena estadounidense de tiendas jugueteras Toys 'R' Us... aunque la cadena cerró todas sus tiendas en Estados Unidos en 2018, así que la lista ahora es hecha por Tru Kids, la empresa dueña de la marca Toys 'R' Us.

El otro juguete potterico que se perfila para ser popular en Navidad de este año es Hedwig (75979), una versión armable de la lechuza de Harry que mueve sus alas de verdad al utilizar una manivela. La amiga emplumada de Harry Potter también forma parte de la lista estadounidense de Toys 'R' Us, pero aparte tiene el honor de ser la única representante del Mundo Mágico en la lista DreamToys 2020 elaborada por la Asociación de Vendedores de Juguetes en Reino Unido. De hecho, Hedwig incluso forma parte de su Top 12 de juguetes para Navidad de 2020. La asociación británica menciona en un comunicado que "la lista de DreamToys es la lista predictiva de los juguetes que serán populares en Navidad con más credibilidad en Reino Unido," razón por la cual recomienda que los "compradores compren por adelantado o se arriesguen a perderse" de los artículos que seleccionaron.

Para la Asociación de Vendedores de Juguetes de Reino Unido, este tipo de listas predictivas es más importante que nunca debido a la crisis sanitaria mundial. Gary Grant, jefe del comité de selección de DreamToys, señaló lo siguiente en el mismo comunicado en el que se anunció la inclusión de Hedwig en el Top 12: "Debido a las restricciones de COVID-19 a lo largo del país, los vendedores simplemente no podrán atender a mucha gente adentro de las tiendas debido al distanciamiento social. Adicionalmente, los servicios de mensajería ya están sobrecargados y tendrán problemas para satisfacer la demanda para llevarle regalos a la gente antes de Navidad. Si le sumamos esto a la disponibilidad limitada de existencias en comparación a años pasados, nuestro consejo es comprar por adelantado para evitar problemas."

0 comentarios