HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 27 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Netflix Latinoamérica se queda sin filmes de Harry Potter poco después de Halloween
Actualmente, el servicio de streaming Netflix no permite ver en Latinoamérica todos los filmes de Harry Potter. Pero podría ser peor, podría no tener ninguna de las películas... y eso es exactamente lo que está a punto de pasar.
La cuenta verificada de Twitter para Netflix Latinoamérica publicó hoy el siguiente mensaje para anunciar que pronto dejará de tener películas de Harry Potter en su catálogo:
"Atención, Potterheads:
Esta es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles en Netflix. Amigos, lo intenté, pero el que no debe ser nombrado decidió que solo tienen hasta el sábado."
El "sabado" mencionado en el mensaje es el día 31 de octubre de 2020 (vaya manera de celebrar Halloween), y el culpable "que no debe ser nombrado" parece ser el servicio de streaming HBO GO. Tal y como reportamos anteriormente, HBO GO tendrá la saga completa de Harry Potter para América Latina a partir del próximo mes de noviembre y hasta nuevo aviso.

HBO GO es propiedad de Warner Brothers, el estudio de los filmes del Mundo Mágico. No obstante, tampoco es como si WB tuviera todo el control de la situación. Por el contrario, Warner Brothers está a la merced de NBCUnviersal, gracias a un contrato que transpasó a NBCUniversal los derechos de streaming de Harry Potter de 2016 a 2025. Desde entonces, todas las apariciones de El Niño Que Vivió han sido acordadas de la mano con NBCUniversal de por medio. Esto incluye la entrada y salida de los filmes en HBO Max (el otro servicio de streaming de WB), así como la milagrosa disponibilidad de toda la saga en servicios de streaming españoles.

0 comentarios