HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 26 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Un personaje de Animales Fantásticos estrena varita interactiva en Universal Orlando
Fuente: WDW News Today
Una nueva varita del Mundo Mágico acaba de aparecer en las tiendas del parque temático Universal Orlando. Extrañamente, es una varita que forma parte de la saga Animales Fantásticos pero que no aparece en ninguna película.
En palabras del portal WDW News Today, "la varita de Seraphina Picquery acaba de llegar al Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando." Picquery es la presidenta de MACUSA, el equivalente al Ministerio de Magia en Estados Unidos durante la trama de las películas de Animales Fantásticos. Y si bien su varita no aparece en la pantalla grande, conocemos su aspecto desde el año 2016 gracias a que se le puede ver en la mercancía oficial del primer filme de la serie de Newt Scamander.



Las varitas interactivas tienen adentro un chip electrónico para realizar acciones similares a hechizos en lugares selectos de cada parque Universal con atracciones de Harry Potter. Los lugares del parque compatibles con las varitas interactivas suelen estar marcados con una discreta placa metálica circular en el suelo, aunque las varitas interactivas también suelen incluír un mapa tipo Mapa del Merodeador que señala los puntos exactos del parque en los cuales se pueden lanzar hechizos.



WDW News Today reporta que el diseño de varita de la presidenta Picquery "solo está disponible como una varita interactiva" en vez de existir la opción de comprarla también como varita no-interactiva (lo cual suele ser una opción para conseguir varitas de otros personajes del Mundo Mágico).



Esto podría deberse a que los parques temáticos Universal suelen tener menos mercancía de Animales Fantásticos que del resto de la saga de Harry Potter. De hecho, los parques de Universal en Estados Unidos se esperaron hasta 2018 para ofrecer ocho varitas de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, pero incluso eso fue una oferta limitada que ni siquiera incluyó la varita de la presidenta Picquery.

0 comentarios