HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: El museo da mas detalles
Domingo 25 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La exhibición de Animales Fantásticos en Londres si abre en 2020 a pesar de la pandemia
Fuente: Irish Examiner
A inicios de 2020, el Museo de Historia Natural de Londres anunció que abriría una exhibición oficial de Harry Potter inspirada en animales fantásticos del mundo real. La exhibición fue postergada por la pandemia, pero no por mucho tiempo.
Citando el periódico irlandés Irish Examiner, "se suponía que [la exhibición oficial de Animales Fantásticos, llamada] Fantastic Beasts: The Wonder of Nature iba a abrir sus puertas en mayo, pero ahora recibirá visitantes a partir del 9 de diciembre" de 2020. Esto significa que la exhibición del Mundo Mágico será inaugurada casi seis meses después de la fecha programada antes de que iniciara la crisis sanitaria de COVID-19.

Irish Examiner también cita una nueva descripción de la exhibición emitida por Clare Matterson, directora ejecutiva de participación del museo:
"En el corazón de esta exhibición está una celebración a todos los animales fantásticos con los que hemos tenido el privilegio de compartir nuestro planeta, y las amenazas muy reales que ellos enfrentan. [...] Los visitantes [del museo] saldrán con un amor renovado por las maravillas de la naturaleza, y una urgencia revivida por ayudar a protegerlas."
Al momento de redactar esta noticia, la fecha de apertura de la exhibición de museo Fantastic Beasts: The Wonder of Nature no ha sido confirmada todavía por el Museo de Historia Natural, pero creemos que es real ya que encaja perfectamente con la fecha de lanzamiento de libro oficial de la exhibición, la cual fue cambiada hace un par de meses para ocurrir a finales de noviembre de 2020.

Actualizado:

Pocas horas después de la publicación de esta noticia, el Museo de Historia Natural de Londres confirmó que reagenda la apertura de Fantastic Beasts: The Wonder Of Nature para diciembre de este año. De hecho, el museo incluso difundió algunos detalles vitales que quedaron afuera del reporte original de esta noticia:
  • ¡Tenemos fecha de inicio y de fin de la exhibición! Estará disponible del 9 de diciembre de 2020 al 22 de agosto de 2021, aunque cerrará del 24 al 26 del diciembre.
  • ¡Ya hay fecha de preventa para los boletos! El público en general podrá comprar entradas a partir del 12 de noviembre, aunque las personas con membresía al museo o que aportan un patrocinio corporativo tendrán acceso a una preventa exclusiva que inicia tres días antes.
  • ¡Ya hay precios de entrada! El boleto para adulto cuesta de 22 libras esterlinas (equivalentes a 28.66 dólares o 24.24 euros), y el boleto "infantil" para visitantes entre 4 a 16 años cuesta 13.25 libras (equivalentes a 17.36 dólares o 14.60 euros). Además, la entrada es gratis para personas con membresía al museo, menores de cuatro años, y asistentes de personas con discapacidades.
Por su parte, la cuenta de Twitter oficial de @WizardingWorld reporta que los suscriptores de pago del servicio Wizarding World Gold "tendrán acceso adelantado [a la venta de] boletos el 9 de noviembre" de 2020, y además recibirán un 10% de descuento en el precio. La cuenta de Twitter del Mundo Mágico también compartió las medidas de seguridad tomadas por el Museo de Historia Natural durante la actual contingencia sanitaria. Puedes leer la lista de reglas en este enlace (aunque pueden ser resumidas como "debes usar un cubrebocas para entrar" y "respeta el distanciamiento social").

0 comentarios