HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 24 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Good Smile lanza la primera figura Nendoroid de Newt Scamander en 2021
Fuente: Bleeding Cool
Tras ofrecer varias figuras Nenderoid basadas en los filmes de Harry Potter, la compañía japonesa Good Smile venderá pronto su primera figura posable de la saga de Animales Fantásticos (la cual obviamente será de Newt Scamander).
El diseño de la figura está basado en el aspecto de Newt en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Además, tal y como reporta el sitio web Bleeding Cool, "Newt Scamander viene con tres rostros intercambiables, y por supuesto su maleta y su varita."


Adicionalmente, la figura también incluye un bowtruckle y un escarbato a escala para recrear las interacciones de Newt con sus amigos animales más cercanos.




La figura Nendoroid de Newt Scamander cuesta 50 dólares y sale a la venta en mayo de 2021. Las preórdenes de esta figura estarán disponibles a partir de este mes y hasta diciembre de 2020 a través de los distribuidores autorizados de Nendoroid, los cuales puedes encontrar a través del sitio web oficial de Good Smile.



Good Smile empezó a producir figuras Nendoroid oficiales del Mundo Mágico en 2018, y las primeras fueron las de Harry, Ron y Hermione. Desde entonces, la compañía ha producido varias figuras de personajes e incluso accesorios de todo tipo para las figuras, incluyendo una Sala Común de Gryffindor a escala.

0 comentarios