HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 21 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Las ranas de chocolate saltan a los cubrebocas oficiales de Harry Potter en Universal Orlando
El parque temático Universal Orlando sigue expandiendo su catálogo de cubrebocas oficiales de Harry Potter. Justo este martes, el parque empezó a ofrecer un nuevo diseño de cubrebocas basado en un postre mágico.
Tal y como lo demuestra con fotos el sitio web Universal Parks News Today, Universal Orlando empezó a ofrecer un cubrebocas reutilizable color morado con un dibujo de una rana de chocolate acompañado de la frase en inglés "Watch out for jumping frogs!" (en español, "¡Cuidado con las ranas que saltan!"). A la derecha del texto, aparece un escudo dorado que dice "Chocolate Frog" o "Rana de Chocolate" con todo y símbolo de marca registrada.



El cubrebocas de rana de chocolate tiene un costo de 8 dólares, y sería el tercer diseño de cubrebocas disponible en Universal Orlando que está inspirado en comida del Mundo Mágico. Hace menos de un mes, el mismo parque empezó a vender dos diseños inspirados en las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores. Adicionalmente, Universal Orlando también ha lanzado otros cuatro diseños inspirados en las Casas de Hogwarts.



Por lo general, los diseños de cubrebocas pottéricos de Universal Orlando suelen estar disponibles exclusivamente en dicho parque de diversiones. La única excepción parece ser el cubrebocas de la casa de Gryffindor, el cual empezó a estar disponible en el parque Universal Japón justo esta misma semana. Dicho eso, muchas otras empresas cuentan con cubrebocas oficiales de Harry Potter, de manera que hay una gran variedad de diseños disponibles para elegir. Como extra, cada fabricante suele donar una parte de las ganancias a una causa noble para beneficiar a una causa noble. En el caso específico de Universal Orlando, dicha causa es la alimentación de grupos vulnerables durante la contingencia de COVID-19.

0 comentarios