HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 19 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Se filtra sinopsis de Space Jam 2 que explica cameos del mundo de Harry Potter en el filme
Fuente: @benmekler
Este año surgió un video que insinúa que Voldemort sale en Space Jam: Una Nueva Era, la secuela del filme de 1996. No obstante, apenas ahora sabemos cómo se justificaría la llegada del villano de Harry Potter a Space Jam 2.
El guionista Ben Mekler compartió en Twitter una supuesta sinopsis de la secuela de Space Jam que abre la posibilidad de que Voldemort y otros personajes conocidos de Warner Brothers aparezcan en la siguiente cinta de los Looney Tunes. Esta es una traducción fan de HarryLatino a la sinopsis completa:
"Durante un viaje a los estudios de Warner Bros., la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., [las cuales están] bajo el control de una fuerza todo-poderosa descompuesta llamda AI G (interpretada por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno con escenas y personajes icónicos de películas mientras reunen a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora para regresar a casa, Lebron y los [Looney] Tunes tienen que descifrar el misterioso plan de AI G y ganar un épico partido de basquetbol en contra de super-versiones digitalizadas de videojuego de las estrellas mas grandes de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero mira."
Si esta sinopsis es real, explicaría las supuestas primeras imágenes de Space Jam 2 de una nueva manera, ya que el uso de "escenas y personajes icónicos de películas" justificaría el cameo de Lord Voldemort, e incluso abriría la posibilidad para que también aparecieran lugares conocidos del Mundo Mágico. Curiosamente, no sería la primera vez en la que una película de Warner Brothers muestra una escenografía de Harry Potter que a su vez está ubicada adentro de una versión ficticia de los estudios de WB. En 2018, el filme animado Jóvenes Titanes en Acción: La Película utilizó un escenario de Gran Salón de Hogwarts como parte de una escena de persecución desarrollada justo en el corazón de los cuarteles de Warner Brothers. Puedes ver dicha escena en el minuto 3:02 del siguiente video:


Dicho todo lo anterior, recomendamos tomar esta noticia como un rumor ya que WB no ha confirmado ni la sinopsis filtrada ni la aparición de Voldemort. El filme Space Jam: Una Nueva Era se estrenará en salas de cines en julio de 2021... al menos que cierto virus cause el atraso de la fecha de estreno programada.

0 comentarios