HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 17 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Un Monstruoso Libro de los Monstruos armable de LEGO Harry Potter aparece en China
Fuente: StoneWars vía Brick Fanatics
Un centro turístico de LEGO en China acaba de conformar accidentalmente la existencia de un nuevo juguete LEGO inspirado en el Monstruoso Libro de los Monstruos, uno de los libros adentro del universo de Harry Potter.
Según el portal alemán StoneWars, la atracción turística LEGOLAND Discovery Center Shanghai de la ciudad china de Shanghái está realizando un evento en el cual regala un Monstruoso Libro de los Monstruos armable a cada visitante que asista al lugar del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2020. El libro tiene el número de serie 30628 e incluso posee una caja oficial (tal y como se puede ver en la imagen publicitaria de abajo) a pesar de que todavía no ha sido anunciado en ninguna otra parte del mundo.



Y como LEGOLAND Discovery Center Shanghai lleva un par de días ofreciendo este juguete, StoneWars también reporta que varios usuarios de internet en China ya están compartiendo fotos que permiten ver mejor al Monstruoso Libro de los Monstruos...



Las fotos prueban que el Monstruoso Libro armable viene acompañado de una minifigura LEGO de Draco Malfoy que definitivamente NO está a la misma escala que el libro...


...y además revelan que el libro armable tiene ruedas en la base, las cuales mueven engranes adentro del juguete para que este pueda abrir y cerrar la boca conforme sus ruedas se deslizan sobre una superficie lisa.


Este es un GIF animado del Monstruoso Libro de los Monstruos lanzando mordidas mientras al pasar sobre una mesa:



Se desconoce la fecha de lanzamiento del Monstruoso Libro de los Monstruos armable afuera de China. Si sirve de consuelo, LEGO lanzó recientemente una versión miniatura del Monstruoso Libro de los Monstruos que se puede conseguir al azar en empaques de la nueva Serie 2 de minifiguras de Harry Potter.

0 comentarios