HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 16 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Gobierno visita parques con atracciones de Harry Potter para ver como reabrir Universal Hollywood
Universal Hollywood en California, Estados Unidos es el único parque Universal con atracciones de Harry Potter que no reabrió tras el inicio de la pandemia... pero ya hay nuevas señales de que eso podría cambiar.
De acuerdo con reportes de Orange County Register, "una delegación de funcionarios del estado [de California] está visitando Disneyland y Universal Studios Hollywood esta semana para revisar planes de reapertura [de ambos parques] luego de que un equipo de la administración del Gobernador [de California] Gavin Newsom viajara a Florida la semana pasada para inspeccionar los protocolos de COVID-19 en Disney World y en Universal Orlando."

Tanto Universal Hollywood como Universal Orlando cerraron sus puertas por la crisis sanitaria de COVID-19 casi al mismo tiempo en marzo de 2020, pero solamente Universal Orlando recibió permiso de su respectivo gobierno local para reabrir sus atracciones de Harry Potter. Por ello, tiene sentido que el gobierno de California quiera revisar Universal Orlando antes de decidir cuales son las medidas de seguridad necesarias para reabrir Universal Hollywood.

Ni Universal Hollywood ni el resto de los parques temáticos de California pueden reabrir hasta que su gobierno local se los permita. Por ello, por ahora se desconoce la fecha o forma en la que Universal Hollywood reiniciará operaciones.

0 comentarios