HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 10 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando hace tercera ola de despidos tras cerrar y reabrir sus atracciones de Harry Potter
Este fin de semana surgieron reportes de una nueva serie de despidos en el parque temático Universal Orlando, uno de los tres parques de diversiones en el mundo en tener atracciones oficiales de Harry Potter.
El sitio web Universal Parks News Today asegura que "un número no difundido de empleados han sido despedidos a lo largo" del parque de Orlando y agrega que "aquellos afectados por los despidos incluyen a gerentes de atracciones, con solo dos gerentes supervisando cada atracción, cuando antes eran tres." La razón detrás de este nuevo recorte de personal parece ser la pandemia, tal y como lo deja ver un comunicado de Universal Orlando obtenido por la reportera Ashley Carter. Esta es una traducción al español del comunicado:
"Seguimos manejando nuestro negocio a través de tiempos difíciles y nuevamente hemos tomado la difícil decisión de reducir nuestra fuerza de trabajo mientras posicionamos nuestro negocio para el futuro. Estas posiciones se encuentran a lo largo de nuestra organización, pero no incluyen a trabajadores [contratados para cobrar] por hora. Seguimos estando conscientes del impacto que esto tendrá en aquellos afectados por esta acción y estamos trabajando para apoyarlos a través de este proceso."
Esta es la tercera vez en la que Universal Orlando despide a parte de su personal tras cerrar y reabrir sus instalaciones con motivo de la pandemia de COVID-19. El parque de diversiones ya había hecho lo mismo en junio y en julio de 2020 para adaptar sus gastos diarios a la caída de visitantes (y de ganancias) que trajo consigo la crisis sanitaria.

0 comentarios