HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 7 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Los 3 libros complementarios de Harry Potter salen juntos en paquete ilustrado en noviembre
Fuente: @rowlinglibrary
Esta semana salió a la venta la edición ilustrada de Quidditch a Través de los Tiempos, uno de los libros de texto de Harry Potter. La editorial Scholastic le dará seguimiento a este lanzamiento con una trilogía de libros ilustrados.
El sitio fan The Rowling Library compartió recientemente la primera imagen oficial de este paquete armado, el cual incluye las versiones ilustradas en inglés de Quidditch a Través de los Tiempos, Los Cuentos de Beedle el Bardo, y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos:


El paquete armado Hogwarts Library con los tres libros complementarios ilustrados y en inglés sale a la venta el 10 de noviembre de 2020 (es decir, cinco semanas después del lanzamiento del libro ilustrado de Quidditch a Través de los Tiempos en inglés y dos semanas antes del libro ilustrado de Quidditch en español) con un costo de 105 dólares en Amazon.

Se desconoce si existirá una edición equivalente en español de este paquete. Dicho eso, los libros de texto de Animales, Quidditch y Beedle han sido lanzados juntos en antologías en casi todos los formatos e idiomas en los cuales están disponibles: Desde libros de pasta dura hasta eBooks en español e inglés.

0 comentarios