HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 30 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Así luce la nueva estatua de Harry Potter que se queda en Londres al menos hasta 2023
Este miércoles, el presentador de televisión británico Alex Zane develó la nueva estatua de bronce del mago Harry Potter, como parte de la instalación Scenes in the Square en la plaza pública Leicester Square de Londres.
Alex Zane también es el encargado de narrar la audioguía oficial de Scenes in the Square, la cual permite recorrer Leicester Square mientras la voz del conductor habla sobre todos los personajes icónicos representados en las estatuas.



Tal y como lo adelantamos hace unas semanas, la estatua de Harry Potter representa a El Niño Que Vivió montando su escoba Nimbus 2000 mientras juega Quidditch, tal y como aparece en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal.


De acuerdo con la página web oficial WizardingWorld.com, la elección de Harry Potter jugando Quidditch sirve hasta cierto punto como preparación para el próximo lanzamiento de la edición ilustrada del libro complementario Quidditch a Través de los Tiempos. La edición en inglés saldrá a la venta el próximo martes 6 de octubre, mientras que la traducción en español estará disponible el 19 de noviembre de 2020.



Actualmente, la plaza Leicester Square tiene también estatuas de varios personajes famosos como Mary Poppins, Wonder Woman, Batman, Bugs Bunny, Mr. Bean y más. Se espera que todas las estatuas (incluyendo la de Harry Potter) permanecerán en Leicester Square al menos hasta julio de 2023.

1 comentario