HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 26 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando ofrece nuevo cubrebocas de Harry Potter inspirado en las Grageas Bertie Bott
El parque temático Universal Orlando sigue lanzando modelos de cubrebocas oficiales de Harry Potter. El modelo más reciente apareció en el parque de atracciones este fin de semana, y se basa en un dulce icónico del Mundo Mágico.
El sitio web Universal Park News Today reporta que, a partir de este fin de semana, las tiendas adentro de Universal Orlando venden un nuevo diseño de cubrebocas relavable basado en el empaque que tienen las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores tanto en las películas de Harry Potter como en los parques temáticos de Universal.



Según Universal Park News Today, cada cubrebocas de Grageas Bertie Bott cuesta 6 dólares (equivalentes a 5.16 euros). Dicho eso, también existe la opción de comprar por 20 dólares (17.19 euros) cuatro cubrebocas de diseños iguales o diferentes.



El parque Universal Orlando suele destinar parte de las ganancias de sus cubrebocas para hacer donativos a programas de alimentación locales por medio de la Fundación Universal Orlando. De la misma manera, otros cubrebocas oficiales de Harry Potter lanzados durante la pandemia de COVID-19 también realizan donaciones similares de sus ganancias, aunque la causa cambia dependiendo del fabricante (por ejemplo, los cubrebocas pottéricos oficiales hechos en España por la marca deportiva Luanvi benefician a UNICEF).

0 comentarios