HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 18 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Jude Law cuenta como se siente grabar Animales Fantásticos 3 con medidas de salud de pandemia
Fuente: USA Today
El actor Jude Law ofreció una entrevista al periódico USA Today en la cual describe brevemente las precauciones aplicadas para grabar el tercer filme de Animales Fantásticos sin riesgos de contagio durante la actual crisis sanitaria.
USA Today le preguntó al intérprete de la versión jóven de Albus Dumbledore "que tan diferente ha sido [grabar Animales Fantásticos 3] siguiendo medidas de COVID". El actor respondió:
"No es tan diferente. Hay reglas muy específicas, y hay muchas pruebas [de coronavirus] y se usan muchos cubrebocas, obviamente. Están creando burbujas adentro del equipo [técnico y de actores], así que ciertos departamentos no se mezclan entre sí. Es interesante. Los equipos de grabación se adaptan y lo han hecho todo rápidamente y con seriedad. Así que no se siente demasiado como algo desconocido."
Esto confirma que Warner Brothers esta aplicando parte de las medidas de seguridad de COVID-19 que se filtraron en mayo de 2020, incluyendo una que pide que "el elenco y equipo técnico debe ser organizado en varias cohortes para que los departamentos estén separados" entre sí. Adicionalmente, es posible que el equipo de rodaje de Animales Fantásticos 3 esté trabajando "rápidamente y con seriedad" durante la contingencia gracias a la aplicación de capacitaciones especiales de seguridad que empezaron a ofrecerse en Reino Unido a mediados de este año.

La tercera película de Animales Fantásticos empezó a grabarse en la primera semana de septiembre de 2020, y el propio Jude Law confirmó anteriormente que le tocó grabar escenas desde el primer día. Se espera que el rodaje del filme termine en febrero de 2021. Por ahora Animales Fantásticos 3 no tiene ni nombre ni sinopsis oficiales. La fecha oficial de estreno de la película es el 12 de noviembre de 2021, pero dicha fecha no ha sido ajustada desde que inició la crisis sanitaria, por lo cual es posible que esté sujeta a cambios.

1 comentario