HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 17 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Londres recibe estatua de Harry Potter jugando Quidditch este mismo mes y hasta 2023
Fuente: Yahoo
Una nueva estatua del mago Harry Potter jugando Quidditch se unirá a una plaza pública de Londres, Reino Unido en la que actualmente se puede ver otras ocho estatuas basadas en personajes clásicos del cine.
La estatua está hecha de bronce y muestra a Harry volando en una escoba Nimbus 2000, tal y como aparece en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal. El monumento pottérico será colocado en la Terraza Norte de Leicester Square, a pocos metros del cine en el cual se realizó el estreno mundial de siete de las ocho películas del Niño Mago (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 no pudo recibir el mismo tratamiento ya que se lo impidió una serie de reparaciones realizadas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012).

Tanto la plaza Leicester Square como el Cine Odeon tienen un vínculo similar con muchas otras producciones de la pantalla grande. Por ello, Leicester Square empezó a instalar estatuas de personajes de cine en febrero de 2020. Todas las estatuas están conectadas a través de un recorrido llamado Scenes in the Square (lo cual podría ser traducido en español como Escenas en la Plaza), el cual incluye una audioguía oficial para conocer más sobre los personajes que tienen una estatua en la plaza. La lista de personajes va desde íconos locales como Mr. Bean y el Oso Paddington hasta bastiones de la cultura popular como Batman, Wonder Woman y Bugs Bunny.

De acuerdo con el portal Yahoo, la estatua de Harry Potter se unirá a Scenes in the Square a "finales de septiembre" de 2020, y la audioguía del recorrido será actualizada para entonces para incluir a El Niño que Vivió. Yahoo también advierte que el Ayuntamiento de Westminster otorgó un permiso para que las estatuas de Harry Potter y del resto de los personajes de cine se quedaran en Leicester Square "al menos hasta julio de 2023." Esto no garantiza que la estatua de Quidditch sea quitada en el año 2023, pero si hace que sea lo suficientemente probable como para considerarlo en caso de que planees ir a Londres para ver la nueva estatua pottérica.

0 comentarios