HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 16 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 2 comentarios
El rumorado juego RPG de Harry Potter se llama Hogwarts Legacy y llega en 2021
Fuente: PlayStation
Gracias a una conferencia digital de Sony, hoy se confirmó el futuro lanzamiento de un nuevo videojuego RPG de Harry Potter llamado Hogwarts Legacy y ambientado en el Colegio de Magia y Hechicería durante los años 1800.
Sony mostró el primer tráiler de Hogwarts Legacy durante una conferencia transmitida en vivo por internet para anunciar datos del lanzamiento de su siguiente consola de videojuegos PlayStation 5. Las imágenes del avance de Hogwarts Legacy dejan en claro que este es el mismo juego pottérico que se filtró en internet en octubre de 2018.

Puedes ver a continuación el tráiler oficial en español latino, por cortesía de WB Games Latinoamérica:


El mismo tráiler también está disponible en español de España, gracias a WB Games Spain. Esta versión del avance señala que Hogwarts Legacy tendrá una clasificación PEGI 16, la cual asignada por la organización PEGI a videojuegos en los que "la descripción de violencia (o actividad sexual) alcanza un nivel semejante al que se esperaría en la vida real":



Esta es la descripción oficial del juego, tomada de su sitio web oficial y traducida al español por HarryLatino:
"Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo y de mundo abierto ambientado en el mundo que fue presentado primero en los libros de Harry Potter. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje a través de lugares conocidos y nuevos mientras exploras y descubres animales fantásticos, personalizas tu personaje y creas pociones, dominas el lanzamiento de encantamientos, mejoras talentos, y te vuelves la bruja o mago que quieres ser.

Experimenta a Hogwarts en los años 1800s. Tu personaje es un(a) estudiante que tiene la llave para abrir un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico, Has recibido una carta de aceptación tardía para el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un(a) estudiante cualquiera: Posees una habilidad inusual para percibir y dominar Magia Antigua. Solo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos, o si te rindes ante la tentación de más magia siniestra.

Descubre el sentimiento de vivir en Hogwarts mientras haces aliados, peleas con magos obscuros, y decides el destino del mundo mágico. Tu legado es lo que haces de él."
Hogwarts Legacy saldrá a la venta en algún punto del año 2021 para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X, y PC. El título será publicado por WB Games a través del sello Portkey Games, aunque el desarrollador es Avalanche Software, tal y como lo apuntaban rumores anteriores.

2 comentarios