HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 15 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Jude Law confirma que ya graba Animales Fantásticos 3 y que tenía que empezar en marzo
Por si quedaba alguna duda sobre el estado actual de la tercera película de Animales Fantásticos, el actor Jude Law acaba de confirmar en televisión estadounidense que ya está grabando escenas para el siguiente filme mágico.
Law apareció con todo y barba en en el programa de televisión nocturno The Tonight Show para charlar con el comediante Jimmy Fallon. Casi al inicio de la entrevista, Fallon le pregunta a Jude Law si su barba es una indicación de que ya está grabando escenas de Animales Fantásticos 3. Esta es una traducción al español de la respuesta de Law:
"Acabo de empezar. Se suponía que teníamos que empezar... uh... se suponía que YO tenía que empezar en el día en el que Londres entró en cuarentena, así que ya estabamos todos preparados, con escenarios construídos, todo mundo estaba listo para arrancar, ya habíamos hecho ensayos, y todos terminamos entrando en la cuarentena, así que [desde entonces] solamente hemos estado esperando."
Curiosamente, Jude Law pasó toda la cuarentena con barba de Albus Dumbledore a pesar de que tuvo varias oportunidades de cortársela. En palabras de Jude Law:
"Hubo varias veces en las que me ponía a pensar, 'tal vez me la debería rasurar y volver a dejármela crecer otra vez,' pero no me atreví a volver a pasar por la comezón de [las primeras] dos semanas, ¿sabes?"
Adicionalmente, el actor admitió que su barba ahora tiene "muchas más canas" naturales que la última vez que interpretó a Dumbledore a finales de 2017, así que cree que ahora los encargados de maquillaje y peinado "no van a tener que poner nada ahí" para que su bello facial se parezca al de Albus Dumbledore en la tercera película de Animales Fantásticos.

Warner Brothers empezó a grabar Animales Fantásticos 3 a inicios de este mismo mes, y planea terminar de hacerlo en febrero de 2021. Tal y como lo comenta Jude Law, el filme tenía programado iniciar su rodaje el 16 de marzo de 2020, justo el mismo día en el que WB detuvo el rodaje de todas sus producciones para evitar contagios de COVID-19. Antes de la pandemia, se planeaba estrenar Animales Fantásticos 3 el 12 de noviembre de 2021, pero se desconoce si ahora será posible cumplir con dicha fecha de lanzamiento.

0 comentarios