HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 13 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: LEGO lanza 5 juguetes armables poco comunes de Harry Potter en 2021
Un nuevo reporte del portal aleman PromoBricks asegura que la compañía LEGO está a punto de lanzar cinco productos de Harry Potter que se no parecen a otros juguetes armables anteriores del Mundo Mágico.
Según PromoBricks, cuatro de estos productos serían "libros de texto para construir" en los cuales "si los abres, aparece un salón de Hogwarts distinto para cada uno" y que pueden conectarse entre sí "por la portada." Extrañamente, el aspecto exterior de los libros armables no se basaría en libros utilizados en Hogwarts (como Historia de Hogwarts o Elaboración de Pociones Avanzadas) sino que se basarían en las cuatro casas de Hogwarts.

Estos son los supuestos nombres y contenidos de los cuatro libros armables:
  • 76382 - Libro de Texto con el Salón de Clase de Transfiguración: Representa a Gryffindor. Incluye una minifigura de tamaño regular de la profesora Minerva McGonagall, así como minifiguras "con piernas cortas" de Hermione Granger y Ron Weasley. El exterior de este libro sería de color "marrón-naranja."
  • 76383 - Libro de Texto con el Salón de Clase de Pociones: Representa a Slytherin. Incluye una minifigura de tamaño regular del profesor Severus Snape, acompañado de minifiguras "con piernas cortas" de Draco Malfoy y Seamus Finnigan. El exterior de este libro sería de color verde.
  • 76384 - Libro de Texto con el Salón de Clase de Herbología: Representa a Hufflepuff. Incluye una minifigura de tamaño regular de la profesora y dos minifiguras "con piernas cortas" de alumnos de Hogwarts cuya identidad no puede ser identificada completamente por PromoBricks (el sitio web alemán solo se atreve a decir que uno es Neville Longbottom y el otro "podría ser Cedric Diggory"). El exterior de este libro sería de color verde.
  • 76385 - Libro de Texto con el Salón de Encantamientos: Representa a Ravenclaw. Incluye una minifigura de tamaño regular del profesor Filius Flitwick "con su aspecto de las dos primeras películas de Harry Potter", junto con minifiguras "con piernas cortas" de Harry Potter y Cho Chang. El exterior de este libro sería de color azul.
El quinto escenario armable rumorado por PromoBricks se llamaría 31201 - Mosaico del escudo de armas de Hogwarts, y sería el primer producto armable de Harry Potter para la nueva línea LEGO Art. De acuerdo con LEGO.com, LEGO Art es una colección de pósters armables "para colgar en la pared, con 3 o 4 opciones de construcción en cada set para que escojas tu favorita." Por ejemplo, existe un paquete LEGO Art de Los Beatles que permite armar cuatro retratos individuales del cuarteto de Liverpool, y también hay otro llamado Star Wars: Los Sith para crear los retratos de tres villanos Sith de la saga espacial. En ese contexto, PromoBricks aclara que el paquete armable con el escudo de Hogwarts sería en realidad un mosaico armable con "los escudos de las cuatro casas."

PromoBricks asegura que los cinco juguetes armables de Harry Potter saldrían a la venta el 19 de enero de 2021. Cada libro armable tendrían un costo de 30 euros, mientras que el escudo armable de Hogwarts costaría 120 euros. Dicho eso, LEGO no ha confirmado ni negado a ninguno de estos productos del Mundo Mágico, por lo cual recomendamos considerar su existencia como un rumor sin pruebas.

0 comentarios