HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 11 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
MinaLima vende un Mapa del Merodeador con un detalle descartado de un filme de Harry Potter
Fuente: MinaLima
Gracias a la tienda virtual de MinaLima, ahora podemos darle un vistazo a un detalle del Mapa del Merodeador que estuvo a punto de salir en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban pero que al final fue descartado.
MinaLima empezó a vender en su tienda dos nuevos pósters oficiales del Mundo Mágico inspirados en el diseño del Mapa del Merodeador. El primero muestra solamente el diseño de portada del mapa (es decir, el dibujo de cuatro murallas rodeando la frase "Marauder's Map"), mientras que el segundo muestra el insulto que el Mapa del Merodeador le lanza a Severus Snape cuando este intenta abrirlo.

Curiosamente, este insulto no aparece en la versión final del filme de El Prisionero. El filme muestra solamente a los personajes leyendo el insulto sin mostrarlo al 100% a la cámara...


...pero el póster de MinaLima permite ver el aspecto del insulto entero, el cual aparentemente incluía una caricatura de un Snape "narizón" cuyo aspecto está inspirado en el del actor Alan Rickman.


A través de su página web, MinaLima admite que "se hicieron versiones del mapa que incluían este dibujo (basado en el aspecto de Alan Rickman), pero las escenas no fueron utilizadas en la película final."

Tanto el primer póster con el "logo" del Mapa como el segundo póster con el insulto a Snape ya están a la venta en la página web de MinaLima. Ambos se pueden comprar en dos versiones: Una "premium" con detalles en color dorado y autógrafos de MinaLima a un precio de 99 libras esterlinas (equivalentes a 126.67 dólares o 106.92 euros), y otra versión más económica sin tono dorado y sin firmas a un precio de 39 libras (equivalentes a 49.90 dólares o 42.12 euros).

1 comentario