HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 10 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La cerveza de mantequilla oficial de Harry Potter ya se puede comprar por internet
Fuente: Radio Times
Finalmente, el sabor "oficial" de la cerveza de mantequilla de Harry Potter deja de estar atado físicamente a los destinos turísticos del Mundo Mágico, y se puede comprar a través de internet.
La Visita Guiada de Harry Potter en Londres anunció hoy el lanzamiento de cerveza de mantequilla en botellas de vidrio de 275 mililitros. Esta es la primera vez que la versión "oficial" de la bebida mágica está disponible en un empaque cerrado, ya que tanto los parques temáticos de Universal como la propia Visita Guiada de Londres suelen ofrecer la bebida solamente en vasos desechables o tarros de plástico.



La cerveza de mantequilla embotellada tiene una nueva etiqueta diseñada por MinaLima, el grupo que hizo los empaques y envolturas de productos mágicos tal y como aparecen en las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. Dicho eso, se espera que existan tirajes posteriores con etiquetas diferentes, lo cual hará que las botellas de cerveza de mantequilla se conviertan en un artículo coleccionable.

Cada botella de cerveza de mantequilla tendrá un costo de 5.95 libras esterlinas, equivalentes a 7.75 dólares, y se podrá adquirir inicialmente en los siguientes puntos de venta:
Desafortunadamente, las dos tiendas virtuales que ofrecen la cerveza de mantequilla aseguran que "el envío está disponible solo adentro de Reino Unido," con un máximo de compra de 3 botellas por orden. Se desconoce la motivación para limitar geográficamente la distribución de la cerveza de mantequilla, aunque es posible que tenga relación con el hecho de que la bebida es embotellada en Reino Unido.

0 comentarios