HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 8 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El parque chino con atracciones de Harry Potter completa construcción de edificios principales
Fuente: Xinhua
Un nuevo reporte oficial confirma que el parque temático Universal Beijing (con todo y sus atracciones de Harry Potter) está completando su construcción en la ciudad china de Pekín a pasos agigantados.
La agencia de noticias gubernamental Xinhua afirma que "la construcción para los edificios principales de Universal Beijing ha sido completada," aunque esto no incluye los detalles estéticos que una persona esperaría encontrar en un parque de diversiones de Universal. De hecho, Xinhua agrega que "se espera que la construcción del icónico globo terraqueo [del logo de Universal] en la entrada del parque sea completada a finales de septiembre."

Universal Beijing ya había terminado de construir la primera fase de sus edificios principales en julio de 2020, así que solo era cuestión de tiempo para que el resto estuviera en pie. Dicho eso, los avances de este mes permitirán que el parque chino cumpla sus planes para hacer pruebas de servicio a inicios del año que viene, así como abrir al público en general en mayo de 2021.

0 comentarios