HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 7 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
New Zealand Mint lanza moneda de Navidad de Harry Potter y 3 monedas de Dumbledore
Fuente: MN
¿Buscas un regalo de Navidad redondo y caro para un fan de Harry Potter? La empresa privada New Zealand Mint acaba de lanzar cuatro monedas coleccionables oficiales del Mundo Mágico que te podrían interesar.
Las primeras tres muestran a Albus Dumbledore, director de Hogwarts, empuñando la Varita de Saúco. Tal y como lo reporta el sitio fan MuggleNet, el diseño de las monedas no varía mucho entre si, excepto por el material en el que están hechas (una es de una onza de plata, otra de un cuarto de libra de oro, y la última es de una onza entera de oro). A continuación puedes ver un video mostrando las tres opciones:


La moneda de onza de plata de Albus Dumbledore cuesta 95 dólares (equivalentes a 80.47 euros). Por su parte, las monedas de cuarto de onza de oro y de una onza de oro tienen un precio de 750 dólares (equivalentes a 635.26 euros) y 2900 dólares (equivalentes a 2456.30 euros) respectivamente.

Si todos esos precios te parecen elevados, puedes optar por una versión más económica y tematizada para la temporada. Se trata de la moneda "Season’s Greetings 2020" o "Felicitaciones Navideñas 2020", la cual es de una onza de plata y tiene la frase "All I want for Christmas" (en español, "Todo lo que quiero para Navidad") acompañada de varios objetos del Mundo Mágico que seguramente aparecen en muchas listas de regalos de brujas y magos. Como extra, la moneda es enviada en un protector de plástico transparente que permite utilizarla como adorno para el árbol de Navidad. Puedes ver la moneda y su protector en el siguiente video:


La moneda Season’s Greetings 2020 de Harry Potter tiene un costo de 89 dólares. Tanto la moneda navideña como el resto de las monedas emitidas por New Zealand Mint cumplen con todos los requisitos para ser dinero de curso legal en Niue, un territorio de Nueva Zelanda. Esto incluye también a la moneda con forma de Harry Potter que la misma compañía empezó a ofrecer el pasado mes de julio.

0 comentarios