HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 6 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
La primera máquina expendedora de LEGO de Harry Potter aparece en un aeropuerto
Fuente: MCO vía Attractions
¿Necesitas una nueva opción para completar tu colección LEGO de Harry Potter? Si es así, cruza los dedos para que los aeropuertos y centros comerciales de todo el mundo empiecen a imitar el ejemplo de la ciudad de Orlando.
La revista Attractions reporta que el Aeropuerto Internacional de Orlando en Estados Unidos "ha instalado una nueva máquina expendedora doble con juguetes LEGO de un lado y accesorios de sonido y teléfono del otro."


De acuerdo con fotografías compartidas por el propio aeropuerto de Orlando, la máquina ofrece productos LEGO basados en las sagas de Harry Potter, Batman, Star Wars y Jurassic World.



El único juguete pottérico que se puede ver en las imágenes oficiales es el del escenario armable que representa al cementerio de la Mansión de los Ryddle...



...aunque el sitio fan de juguetes armables Brick Fanatics asegura que la misma máquina también permite comprar el nuevo Callejón Diagon armable, el calendario navideño pottérico 2020, y la Serie 2 de minifiguras de Harry Potter.