HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 3 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El resto de las reediciones de Harry Potter con portadas de las 4 Casas salen en 2021
Fuente: TRL
Hasta ahora, cinco de los siete libros de Harry Potter han tenido reediciones con cuatro portadas distintas en honor a las casas de Hogwarts. Según un nuevo reporte, los libros faltantes de la saga recibirán la misma reedición muy pronto.
El sitio fan The Rowling Library acaba de revelar las fechas de publicación que tendrán las reediciones de ambos libros en inglés con portadas de las cuatro casas de Hogwarts:
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la sexta novela de la saga, sale el 14 de enero de 2021.
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el séptimo y último libro de la serie, sale el 3 de junio de 2021.
De acuerdo con The Rowling Library, "estas fechas de lanzamiento aparecieron en un catálogo creado por [la editorial británica] Bloomsbury para promover sus títulos infantiles que van a ser lanzados durante el próximo semestre." Por ahora no existen imágenes de las portadas que tendrán estas ediciones, aunque The Rowling Library asegura que "incluirán nuevamente ilustraciones por Levi Pinfold," quien ha estado creando las portadas e ilustraciones interiores de esta colorida reedición de Harry Potter desde que empezó a publicarse en 2017.

Al momento de redactar esta noticia, se desconoce la fecha de publicación en español de los dos libros finales de Harry Potter con portadas de las cuatro casas. Dicho eso, quizás es demasiado temprano para pensar en eso, ya que hasta ahora solo los dos primeros libros del Mundo Mágico han recibido portada cuádruple en español. La última de estas reediciones fue lanzada por Editorial Salamandra en noviembre de 2019.

Sería imposible predecir la fecha en la que Salamandra podría publicar los dos libros finales de Harry Potter con portadas de las cuatro casas. Hace unos años, hubiera sido creíble decir que saldrían en el vigésimo aniversario de publicación de cada libro en español ya que este tipo de reedición surgió como una 'edición de 20° aniversario' para celebrar los 20 años de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal. No obstante, el concepto del vigésimo aniversario empezó a ser abandonado en 2020 ya que Bloomsbury decidió publicar en inglés Harry Potter y la Orden del Fénix con cuatro portadas casi tres años antes del verdadero vigésimo aniversario de dicho libro.

0 comentarios