HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 2 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Build-A-Bear ofrece osos de peluche oficiales de Harry Potter con uniformes de Hogwarts
La cadena de tiendas Build-A-Bear es mundialmente conocida por permitir armar osos de peluche personalizados; y a partir de hoy, una de las opciones disponibles para personalizar será la casa de Hogwarts de tu muñeco.
El sitio web oficial WizardingWorld.com anunció hoy que "la compañía Build-A-Bear, en alianza con Warner Bros. Consumer Products," empezarán a ofrecer una "colección del Mundo Mágico" que consta de nuevos osos de peluche con el logo de Harry Potter en un pie y el escudo de Hogwarts en el otro.



Una vez elegido el oso de peluche de Harry Potter, este puede ser vestido con el uniforme de cualquiera de las cuatro casas de Hogwarts; con la posibilidad de elegir si viste falda o pantalón, así como el tipo de calzado que viste y hasta la varita que porta.


De acuerdo con un comunicado de Build-A-Bear, los osos de peluche de Harry Potter serán "lanzados exclusivamente en línea el 2 de septiembre" a través de la dirección buildabear.com/harrypotter, mientras que las tiendas físicas recibirán los muñecos de peluche pottéricos "posteriormente durante [el] otoño" del Hemisferio Norte, lo cual sería entre septiembre y diciembre de este año.

0 comentarios