HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 1 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 2 comentarios
Los fabricantes de varios dulces de Harry Potter lanzan una Snitch Dorada de chocolate
Fuente: PR Newswire
Este lunes, la compañía Jelly Belly anunció que añadirá la Snitch Dorada a su catálogo de dulces basados en los objetos que aparecen en las películas de Harry Potter.
De acuerdo con un comunicado de Jelly Belly, el nuevo dulce de la compañía será "una réplica de chocolate con leche de 46.78 gramos que personifica las características físicas de la Snitch Dorada." La snitch en si no será de color dorado, pero el empaque de la snitch si contará con detalles decorativos dorados. Adicionalmente, el empaque incluirá gratis "una hoja de reglas del juego de Quidditch que explica la importancia de la Snitch."


Se planea que la Snitch comestible de Jelly Belly esté disponible en tiendas "a partir de este otoño, justo a tiempo para la temporada de regalos navideños." Tomando en cuenta que Jelly Belly es una empresa estadounidense, eso significaría que el dulce saldría a la venta entre septiembre y noviembre de 2020.

Jelly Belly tiene muchos años de experiencia ofreciendo dulces oficiales de Harry Potter. Si bien sus dulces pottéricos más conocidos son las Grajeas Bertie Bott de todos los sabores, la misma empresa también produce ranas de chocolate, babosas de gelatina, y hasta varitas comestibles.

2 comentarios