HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 1 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Johnny Depp pide permiso ante una corte para grabar Animales Fantásticos 3 en octubre
Fuente: Deadline
A través de un trámite legal, el actor Johnny Depp acaba de revelar la temporada exacta en la que planea grabar su participación como el mago oscuro Gellert Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos.
Tal y como lo reporta la revista Deadline, "Depp ha solicitado que su demanda de difamación en contra de su ex-esposa Amber Heard sea atrasada debido a la inminente filmación de Animales Fantásticos 3." El actor interpuso el juicio contra Heard en marzo de 2019 ante la corte de Fairfax en Virginia, Estados Unidos. Fairfax decidió proceder con el juicio del 11 al 28 de enero de 2021, pero parece que Depp se acaba de enterar de que no podrá presentar su caso presencialmente en Estados Unidos durante esas fechas.

De acuerdo con documentos legales que Depp acaba de presentar ante la corte de Fairfax, "cuando la corte estableció la fecha actual para este caso, el Sr. Depp tenía entendido que Warner Bros. planeaba grabar Animales Fantásticos 3 en Londres mucho antes del 11 de enero de 2021. COVID-19 cambió los planes del estudio, causando postergaciones repetidas. Ahora que las condiciones en Londres han mejorado hasta cierto nivel, Warner Bros. planea establecer una programación de grabación que entra en conflicto con la fecha del juicio para este caso."

Por ello, Depp pide a la corte que el juicio se realice en Estados Unidos a partir de marzo de 2021, ya que Warner Brothers le está exigiendo que se quede en Reino Unido hasta febrero de 2021 para grabar la siguiente entrega de Animales Fantásticos. Para probarlo, Depp incluyó en sus documentos presentados una carta membretada con el logo de Warner Brothers en la cual se especifica que Johnny Depp "está actualmente programado para presentar sus servicios en la película [de Animales Fantásticos 3] en Londres en una base exclusiva comenzando a principios de octubre de 2020, y llegando hasta mediados de febrero de 2021 e incluyendo esa misma fecha."

Ni la carta membretada de Warner Brothers ni el resto del papeleo legal de Depp mencionan si la película se empezará a grabar antes de octubre de 2020, tal y como lo señalaban rumores previos. No obstante, tampoco sería descabellado imaginar que WB empiece a rodar escenas que no incluyan a Grindelwald antes de que Johnny Depp se presente en Londres.

Originalmente, la tercera película de Animales Fantásticos tenía programado empezar a rodarse en marzo de 2020, con miras a estrenar la cinta en noviembre de 2021. No obstante, la crisis sanitaria de COVID-19 impidió iniciar en marzo, dejando el rodaje suspendido hasta la fecha. Warner Brothers todavía no cambia el día de estreno de Animales Fantásticos 3, aunque el estudio ya reagendó el estreno de otras cintas que se planeaba estrenar antes y después que Animales 3.

0 comentarios