HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 31 de agosto de 2020 - Publicado por L8 2 comentarios
El libro ilustrado de Quidditch a Través de los Tiempos se publica en español en noviembre
Fuente: Amazon vía @UHP
Parece que no serán uno sino dos libros ilustrados de Harry Potter que salen en español en 2020: La nueva versión de Harry Potter y la Piedra Filosofal será uno de ellos, mientras que el otro será un libro complementario.
El sitio fan francés UHP reporta que la nueva edición ilustrada de Quidditch a Través de los Tiempos empezará a estar disponible en español a partir del 19 de noviembre de 2020. La tienda virtual Amazon España incluso ya muestra el libro ilustrado en su catálogo con un precio de lista de 29 euros (equivalentes a 34.61 dólares), y afirma que es un ejemplar de pasta dura de 160 páginas publicado por Editorial Salamandra.



Extrañamente, Salamandra no ha anunciado aún el lanzamiento en nuestro idioma de Quidditch a Través de los Tiempos. Existe la posibilidad de que Salamandra se esté guardando el anuncio para mañana 1° de septiembre (ya que es el día del Regreso a Hogwarts), pero de todas maneras advertimos que la fecha de publicación podría estar sujeta a cambios de aquí a que Editorial Salamandra confirme su traducción de este libro complementario.

Hace 10 días, HarryLatino también reportó que el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal ilustrado por MinaLima saldría a la venta este 12 de noviembre, una semana antes que Quidditch a Través de los Tiempos. Salamandra también tiene pendiente confirmar el lanzamiento de La Piedra Filosofal de MinaLima, aunque Amazon España lleva más de una semana permitiendo su preorden.

2 comentarios