HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 30 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Ve gratis por tiempo limitado un video sobre Harry Potter creado para Wizarding World Gold
Para celebrar la temporada del Regreso a Hogwarts, el sitio web oficial WizardingWorld.com acaba de liberar temporalmente un video que antes solo podía ser visto teniendo una cuenta de pago de Wizarding World Gold.
El video dura 15 minutos y forma parte de la serie original en inglés The Workshop, en la cual cada capítulo muestra la acción detrás de cámaras de una parte distinta del Mundo Mágico: Desde la oficina del grupo de diseño gráfico MinaLima hasta el escritorio de uno de los ilustradores de los libros complementarios de la saga.

En el caso del capítulo que estará disponible gratis por tiempo limitado, lo que podemos ver es un lado inusual de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child. Citando a WizardingWorld.com, el capítulo gratuito de The Workshop nos permite "ver al inspirador Steven Hoggett, director de movimiento de Cursed Child, llena la obra de baile y movimiento tan mágico que sentirás que acabas de pasar por la barrera en King's Cross para entrar al Mundo Mágico." Este capítulo de la serie fue grabado en Londres durante 2019 y publicado para usuarios de Wizarding World Gold ese mismo año. A lo largo de todo el video, Steven da instrucciones al elenco de Cursed Child para que cambien y mejoren movimientos sutiles que nadie notaría pero que le dan un toque mágico a la obra. Destacan las instrucciones detalladas que el director de movimiento da a los estudiantes de Hogwarts para hacer correctamente el famoso Baile de la Varita que aparece al inicio de la obra pottérica.

Puedes encontrar el episodio de The Workshop sobre los movimientos mágicos de Cursed Child en este enlace. Toma en cuenta que el video solo estará disponible gratis hasta el viernes 4 de septiembre de 2020, y que necesitas tener una cuenta gratuita de WizardingWorld.com para poder verlo.

WizardingWorld.com planea seguir el festejo de la temporada de Regreso a Hogwarts con una transmisión en vivo este 1° de septiembre que se transmitirá gratis por internet para sustituir los festejos presenciales en la estación King's Cross de Londres. Este evento virtual se realizará en las cuentas de YouTube y Facebook de Wizarding World el martes 1° de septiembre de 2020 a partir de las 10:30 AM, hora de Londres. Puedes ver la hora local en tu país en este enlace.

0 comentarios