HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 25 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La obra de teatro de Harry Potter en Australia alarga su cierre hasta noviembre de 2020
Fuente: @CursedChildAUS
Actualmente, todas las presentaciones de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child están suspendidas debido a la pandemia. La puesta en escena no se verá hasta 2021 en todo el mundo... excepto (quizás) en Australia.
El equipo que presenta Cursed Child en la ciudad australiana de Melbourne todavía mantiene la esperanza de volver a presentar la obra pottérica durante 2020. De hecho, las cuentas de redes sociales de Cursed Child Australia anunciaron este lunes que, "de acuerdo con las recomendaciones actuales del gobierno para prevenir el contagio de COVID-19, las actuaciones de Harry Potter and the Cursed Child en el Teatro Princess de Melbourne serán suspendidas por siete semanas más [...] hasta el 1° de noviembre" de este mismo año.

Para compensar la reciente cancelación de esas siete semanas de actuaciones, los boletos de teatro asignados hasta el 1° de noviembre serán reagendados automáticamente para poder utilizarse en funciones con fechas alternativas a partir del 24 de marzo de 2021. Para más información sobre el proceso para reagendar o reembolsar entradas, recomendamos visitar el sitio web oficial de la obra.

Con esto, Australia se manteiene como el único país en el que todavía existe una posibilidad de que Cursed Child se represente durante el año 2020. El resto de regiones en las que se presenta la obra del Mundo Mágico ya han confirmado que mantendrán su cierre por la crisis sanitaria hasta el año que viene. Así, Estados Unidos seguirá sin actuaciones de Cursed Child al menos hasta enero de 2021, Reino Unido hasta febrero de 2021, Alemania hasta abril de 2021, y Canadá hasta un punto no específico de 2021. La obra Harry Potter and the Cursed Child comenzó a suspender sus presentaciones por la pandemia de COVID-19 en marzo de 2020.

0 comentarios