HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 24 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Lanzan colecciones oficiales de pines de Harry Potter para las 4 Casas de Hogwarts
El sitio web oficial WizardingWorld.com presentó hoy una nueva línea de productos del Mundo Mágico llamada Harry Potter Fan Club Pin Seeking Collection (en español, "Colección de Buscadores de Pines del Club de Fans de Harry Potter").
Tal y como su nombre lo indica, Harry Potter Fan Club Pin Seeking Collection es una línea de pines del Mundo Mágico, los cuales aparentemente se podrán comprar sólo por internet. WizardingWorld.com asegura que "cada pin está esmaltado y exquisitamente detallado, algunos brillan en la oscuridad, y estaremos lanzando pines de edición especial para buscar también."

La primera ola de pines estará a la venta al público en general a partir del 1° de septiembre de 2020, aunque los suscriptores de pago de Wizarding World Gold pueden empezar a comprarlos a partir de hoy. Los pines se podrán adquirir individualmente o en paquetes armados con varios pines del mismo tema. De hecho, WizardingWorld.com adelanta que "nuestra primera colección de cajas [de pines], la cual sale el 1° de septiembre, se trata de las casas de Hogwarts, y viene en paquetes de 6." Esto quiere decir que habrán cuatro cajas con seis pines inspirados en cada casa (el escudo de la casa, el estandarte de la casa, la mascota de la casa, el fantasma de la casa, el lema de la casa, e incluso el horcrux que Voldemort hizo con un objeto histórico de dicha casa). Como extra, cada caja de pines incluirá un código tipo "Llave Encantada" que desbloquea contenido en la app oficial de Wizarding World.

Algunos de los pines de las cajas podrán ser comprados individualmente... pero no todos. Para rizar el rizo, habrán pines que sólo se podrán comprar por separado. El primero de ellos será un pin del Expreso de Hogwarts, el cual será lanzado el 1° de septiembre para celebrar el día del regreso a Hogwarts. El pin del Expreso de Hogwarts cuesta 11.95 libras esterlinas (equicalentes a 15.61 dólares o 13.24 euros), mientras que las cajas de pines cuestan 50 libras (es decir, 65.30 dólares o 55.39 euros). Adicionalmente, los miembros de Wizarding World Gold recibirán un 20% de descuento en todas las presentaciones de pines. Puedes ver todas las opciones disponibles en la págna de la tienda oficial de la Plataforma 9¾ o en una presentación interactiva en WizardingWorld.com.

Harry Potter Fan Club Pin Seeking Collection no es la primera colección de pines que ofrece el sitio web oficial WizardingWorld.com. Anteriormente, el portal empezó a ofrecer pines exclusivos del Mundo Mágico para miembros de Wizarding World Gold que visitaban puntos turísticos relacionados con Harry Potter (incluyendo la Visita Guiada en Londres y la taquilla de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child). Adicionalmente, todos los miembros de Gold reciben un diario personalizado con un pin exclusivo de dicho diario. Actualmente, Wizarding World Gold está disponible solamente en Estados Unidos y Reino Unido.

0 comentarios