HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 22 de agosto de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
El libro basado en la exhibición natural de Animales Fantásticos si sale a la venta en 2020
Fuente: @rowlinglibrary
Debido a la pandemia, el Museo de Historia Natural de Londres postergó la apertura de una exhibición basada en Animales Fantásticos. Esto también afectó la salida de un libro sobre la exhibición, pero parece que no por mucho tiempo.
El sitio fan The Rowling Library detectó que el libro oficial basado en la exhibición natural Fantastic Beasts: The Wonder Of Nature ya recibió nueva fecha de lanzamiento y hasta nueva portada, la cual muestra al título rodeado de animales fantásticos y no tan fantásticos:


Según The Rowling Library, el libro oficial de la exhibición mágica saldrá a la venta el día 26 de noviembre de 2020 con el título Fantastic Beasts: The Wonder of Nature: Amazing Animals and the Magical Creatures of Harry Potter and Fantastic Beasts (en español, Animales Fantásticos: La Maravilla de la Naturaleza: Animales Asombrosos y las Creaturas Mágicas de Harry Potter y Animales Fantásticos).

La nueva fecha de lanzamiento para noviembre de 2020 ya está apareciendo en varias tiendas en línea como Amazon Reino Unido. Dicho eso, hace unas semanas reportamos que tanto Amazon Reino Unido como otras tiendas tenían registrado que el libro saldría a la venta hasta 2021, así que recomendamos tomar la fecha con un poco de escepticismo de aquí a que sea confirmada por la editorial Bloomsbury o por los organizadores de la exhibición.

De acuerdo con su sinopsis oficial, Fantastic Beasts: The Wonder of Nature: Amazing Animals and the Magical Creatures of Harry Potter and Fantastic Beasts es "un libro que evoca la verdadera magia y majestuosidad de la naturaleza en toda una multitud de formas," así como "un artículo imprescindible para fanáticos de Harry Potter y Animales Fantásticos de todas las edades, exploradores en potencia y lectores que no han podido visitar la exhibición en persona."

Por ahora, no existe ningún indicio oficial ni extraoficial sobre la apertura de la exhibición Fantastic Beasts: The Wonder of Nature en el Museo de Historia Natural de Londres. El plan original era que abriera el 22 de mayo de 2020, aunque la crisis sanitaria de COVID-19 obligó a mantener cerrado el museo por varios meses. Al momento de redactar esta noticia, el Museo de Historia Natural ya recibe visitas, pero sigue sin asignarle una nuieva fecha de estreno a la exhibición de Animales Fantásticos.

1 comentario