HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 19 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La pandemia fuerza a Alemania a posponer su estreno de la obra de Harry Potter hasta 2021
Por culpa de la pandemia, Alemania se perderá la oportunidad de ver por primera vez la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child durante el resto del año 2020. En su lugar, los fans alemanes deberán esperar al año que viene.
El equipo de Cursed Child Alemania acaba de anunciar en su sitio web oficial que "el estreno alemán de Harry Potter and the Cursed Child ha sido pospuesto para el 11 de abril de 2021" ya que "la normatividad actual de la ciudad de Hamburgo para contener al coronavirus no permite reanudar a Harry Potter and the Cursed Child en la fecha prevista de estreno." Todas las personas que tengan boletos afectados por este cambio de fecha serán contactadas personalemente para darles a conocer como cancelar o reagendar su visita al teatro.

Originalmente, se tenía programado que Cursed Child se presentara por primera vez en territorio alemán el día 15 de marzo de 2020 en el Teatro Mehr! Theater am Großmarkt de Hamburgo. La fecha de estreno terminó cayendo un par de días antes de que se empezaran a suspender las presentaciones de la obra pottérica por COVID-19 en todo el mundo, así que el estreno se reprogramó para octubre de 2020 con la esperanza de que la situación sanitaria mejorara para entonces. Desafortunadamente, este no fue el caso.

Alemania es el segundo país que se ve obligado a posponer el estreno de la obra pottérica debido a la pandemia, ya que Canadá también tuvo que hacer lo mismo. Adicionalmente, otros países como Estados Unidos y Reino Unido también se han visto obligados a suspender sus presentaciones de Cursed Child durante el resto del año.

0 comentarios