HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 19 de agosto de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Anuncian livestream oficial de Regreso a Hogwarts para sustituir el festejo presencial en Londres
¡Se acerca el 1° de septiembre, el día del regreso a clases de Hogwarts! El sitio web oficial WizardingWorld.com reveló sus planes para que los fans de Harry Potter festejen la fecha sin tener que salir de casa durante la pandemia.
WizardingWorld.com inició su anuncio reconociendo que "desde hace algunos años, hemos amado ver a fans [del Mundo Mágico] llenando la estación King's Cross de Londres para celebrar el día de Regreso a Hogwarts con una clásica cuenta regresiva" para la salida del Expreso de Hogwarts, pero que "a raíz de COVID-19, estamos pidiéndole a todos ustedes que se queden seguros en casa, y que en vez de [salir a King's Cross] se nos unan para una cuenta regresiva digital alrededor del mundo."

La cuenta regresiva se transmitirá en vivo por internet durante el 1° de septiembre, y contará con:
  • Invitados especiales de actores de las películas de Harry Potter (incluyendo a Jason Isaacs, Bonnie Wright, James Phelps y Oliver Phelps) y actores de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child.
  • Un concierto digital con la música de las películas del Mundo Mágico interpretada por los músicos de CineConcerts, la empresa detrás de la gira oficial de conciertos de Harry Potter.
  • Una presentación especial a cargo de Paul Harris, el coreógrafo de los duelos de magia en la película de Harry Potter y la Orden del Fénix.
  • Una proyección en la estación de King's Cross de varias fotografías enviadas por fans del Mundo Mágico para unirse a la "Clase de 2020" del Regreso a Hogwarts (por ahora no existe información sobre como enviar las fotos, pero asumimos que la mecánica será anunciada pronto).
El evento del 1° de septiembre se podrá ver gratis en un livestream a través de las cuentas oficiales de @WizardingWorld a partir de las 10:30 AM, hora de Londres. Puedes revisar la hora local en tu región en este enlace.

Como extra, WizardingWorld.com ha abierto un espacio dedicado al Regreso a Hogwarts, en el cual se empezarán a publicar contenidos especiales (como videos de manualidades, retos de trivia, acertijos y pasatiempos) a partir del próximo 28 de agosto. WizardingWorld.com destaca que uno de esos contenidos será Hogwarts Soundscape, una creación a la cual llaman "una experiencia inmersiva de audio de Harry Potter con todos los sonidos que escucharías en aquel icónico viaje" al Colegio de Magia y Hechicería.

Puedes mantenerte al pendiente de todos los contenidos del regreso a Hogwarts siguiendo el hashtag #BackToHogwarts en Instagram y Twitter, así como registrándote en WizardingWorld.com para recibir el boletín de noticias oficial del Mundo Mágico.

1 comentario