HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 13 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El videojuego de Harry Potter al estilo Candy Crush Saga inicia pre-registro para su lanzamiento mundial
Harry Potter: Puzzles & Spells, el nuevo juego del Mundo Mágico desarrollado por Zynga con mecánicas de juego similares a Candy Crush Saga, acaba de lanzar una opción de pre-registro para recibir el juego gratis en 90 días o menos.
La página web oficial WizardingWorld.com confirma que "la ventana de pre-registro ya está abierta en [la tienda de aplicaciones] Google Play," lo cual permitirá que los usuarios de Android reciban una notificación sobre el lanzamiento de la app en el momento en el que ocurra. Como extra, WizardingWorld.com también reveló que "quienes descarguen el juego durante los primeros 7 días [después del lanzamiento mundial] recibirán un Paquete de Bienvenida especial, [con] recompensas e ítems adicionales." Este paquete de bienvenida también incluirá "un ítem personalizado especial para hacer que tu avatar [adentro del juego] sea aún más especial."

Para unirte al pre-registro de la nueva app pottérica, visita este enlace (o busca 'Harry Potter: Puzzles & Spells' en Google Play) y da click en el botón verde que dice "Pre-registro."

Sin contar el dichoso Paquete de Bienvenida para quienes juegen Harry Potter: Puzzles & Spells en su semana del lanzamiento, ¿porqué es tan importante el pre-registro? Principalmente, porque nos indicaría cuanto falta para el lanzamiento internacional de la app. Tal y como hemos señalado anteriormente, las letras chiquitas de Google Play indican que "después de hacer que una app o juego estén disponibles para pre-registro en un país, necesitas lanzarlo dentro de los próximos 90 días." Esto significaría que, téóricamente, el nuevo juego de Harry Potter debería estar disponible mundialmente el día 11 de noviembre de 2020 o antes. Dicho eso, es necesario reconocer que Harry Potter: Puzzles & Spells se puede jugar gratis en Filipinas desde marzo de este año, y que varios usuarios de Android en el resto del mundo ya pueden usar el juego gratis en 'early access' o acceso adelantado.

Harry Potter: Puzzles & Spells es un juego gratuito con opciones para pagar dinero de verdad a cambio de ítems adentro del juego. El título será distribuído por WB Games a través del sello Portkey Games, y estará disponible para dispositivos iOS y Android, así como Amazon Kindle y Facebook.

0 comentarios