HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 10 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Por pandemia, Reino Unido se queda sin obra de teatro de Harry Potter hasta 2021
Fuente: @CursedChildLDN
El equipo que presenta la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en Londres, Reino Unido anunció este lunes que su cierre temporal por pandemia durará todo este año y una parte del año que viene.
A través de perfiles verificados en redes sociales, Cursed Child Londres anunció que, "de conformidad con la última recomendación del Gobierno de Reino Unido, la suspensión de presentaciones de Harry Potter and the Cursed Child en el Teatro Palace ha sido extendida hasta el domingo 21 de febrero de 2021. Si tiene un boleto para alguna de las funciones afectadas, su punto de venta le contactará directamente." Con esto, Reino Unido se convierte en el tercer país que se queda sin la puesta en escena de Harry Potter durante todo el año 2020: Estados Unidos suspendió todas sus presentaciones para este año en las dos ciudades en las que se exhibía oficialmente la obra, y Canadá postergó el estreno de la obra hasta 2021 a pesar de que las primeras funciones canadienses de Cursed Child estaban originalmente programadas para realizarse hasta octubre de 2020.

La obra Harry Potter and the Cursed Child fue una de las primeras atracciones turísticas del Mundo Mágico en suspender actividades debido a la contingencia sanitaria de COVID-19. Y si bien la obra ya cuenta con un protocolo de seguridad para aplicar para reiniciar actividades, lo cierto es que corre peligro de ser el último de los lugares turísticos de Harry Potter en volver a operar en la nueva normalidad debido a que el teatro es incompatible con el distanciamiento social que se requiere al actuar. En contraste, dos parques temáticos con atracciones pottéricas ya reabrieron sus puertas, y los estudios en donde se grabaron las películas planean reabrir su visita guiada este mismo mes implementando múltiples medidas de seguridad.

0 comentarios