HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 8 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando construye casilleros extra para una de sus atracciones de Harry Potter
Fuente: WDW News Today vía MN
Quizás la situación actual mundial no permite hacer cambios grandes en parques temáticos, pero eso no logró impedir que el parque Universal Orlando mejore un poco su zona dedicada a Harry Potter.
Esta semana, la página web WDW News Today reportó que Universal Orlando está construyendo "nuevos casilleros para la atracción de Harry Potter and the Forbidden Journey," la montaña rusa adentro de todas las réplicas de Hogwarts en parques temáticos Universal.

Harry Potter and the Forbidden Journey ya contaba con casilleros adentro del castillo de Hogwarts que permitían guardar pertenencias personales antes de entrar a la montaña rusa para que nada valioso se caiga o pierda al entrar a la atracción. Dicho eso, parece ser que los casilleros necesitaban ser renovados desde hace tiempo. WDW News Today comenta que "los [primeros] casilleros están en una área apretada y pequeña a la entrada del Castillo de Hogwarts, la cual solía estar congestionada incluso antes de que el distanciamiento social existiera" en nuestras vidas diarias. Así, con la pandemia de COVID-19, el cambio de los casilleros de Forbidden Journey pasó de ser algo deseable a ser algo totalmente necesario.

De acuerdo con WDW News Today, la futura zona de casilleros estaría "a mano izquierda" de la entrada de Harry Potter and the Forbidden Journey, pero no adentro del castillo sino al aire libre. Su construcción apenas está empezando detrás de una serie de paredes removibles, pero el mismo medio señala que al pasar a un lado siempre "escuchamos [que alguen está] trabajando activamente detrás de las paredes, así que esperamos que este proyecto avance rápidamente."

Por ahora, no existe una fecha oficial ni extraoficial para la apertura de estos casilleros. Aún así, da gusto que Universal Orlando ponga manos a la obra para cuidar la salud de todos sus visitantes sin importar cuantos son.

0 comentarios