HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 4 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Un vistazo al libro de Harry Potter que se desdobla hasta volverse el Callejón Diagon entero
Fuente: Insight Editions vía SS
La editorial Insight Editions lanzó un vistazo a un impresionante libro pop-up oficial de Harry Potter que te permitirá meter todo el Callejón Diagon (e incluso la Plataforma 9 ¾) en una repisa de tu librero.
El libro en cuestión se titula Harry Potter: A Pop-Up Guide to Diagon Alley and Beyond, y es una especie de secuela de otro libro pop-up similar que salió a la venta en 2018 (el cual se llamaba Harry Potter: A Pop-Up Guide to Hogwarts en inglés y Harry Potter: Una Guía Animada de Hogwarts en español). El libro de 2018 permitía deplegar una versión de papel de Hogwarts en 3D, mientras que el nuevo libro de 2020 se podrá estirar hasta convertirse una alargada réplica 3D del Callejón Diagon completo... y un par de lugares más del Mundo Mágico.

Normalmente las descripciones de libros pop-up no le hacen justicia al ingenio con el que son creadas, así que Insight Editions subió a YouTube un video mostrando el interior del libro en acción. Curiosamente, la persona a cargo de mostrar el libro es Matthew Reinhart, el "ingeniero de papel" que creó los dos libros pop-up del Mundo Mágico. Puedes ver el video de Insight Editions a continuación:



Harry Potter: A Pop-Up Guide to Diagon Alley and Beyond se publicará en inglés el 27 de octubre de 2020 con un precio de lista de 30 dólares. Se desconoce si el libro será lanzado en español, aunque la publicación en nuestro idioma del libro anterior de Hogwarts nos da esperanzas de que eventualmente veamos una traducción oficial de este título.

0 comentarios