HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 3 de agosto de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Google da acceso adelantado al nuevo juego de Harry Potter hecho por los creadores de Farmville
Fuente: Android Police
Un nuevo juego para teléfonos de Harry Potter acaba de aparecer en la tienda de aplicaciones Google Play Store sin previo aviso y sin aclarar cuales son las condiciones para acceder al videojuego recién lanzado.
El portal Android Police reporta que el juego Harry Potter: Puzzles & Spells, desarrollado por Zynga (mejor conocidos por crear los juegos de Farmville) simplemente "apareció en Play Store" el pasado 30 de julio "y ya está disponible en early access" o acceso adelantado, una mecánica que permite probar videojuegos antes de que estén terminados. Esto permitiría que algunos usuarios de Android que cumplan con ciertos requisitos técnicos o geográficos puedan jugar Puzzles & Spells gratis desde ahora.

El problema es que no sabemos cuales son las condiciones exactas para tener acceso adelantado. Zynga ya permitía jugar en territorio filipino desde marzo, así que suponemos que el acceso podría ser exclusivo para ciertos países. Prueba tu suerte y revisa si puedes bajar el juego en este enlace. En caso de que prefieras consultar la Play Store directamente desde tu dispositivo Android, toma en cuenta que Harry Potter: Puzzles & Spells no aparecerá enlistado en dispositivos que no sean compatibles por su ubicación geográfica o por sus capacidades técnicas.

De acuerdo con Android Police, la app Harry Potter: Puzzles & Spells "se juega justo como cualquier otro juego de conecta-tres de Zynga, así que te vas a topar con una pared una vez que llegues a cierto nivel ya que el juego básicamente requiere conseguir ítems dentro del juego para avanzar." Si quieres poner a prueba la comparación entre Harry Potter: Puzzles & Spells y otros juegos conecta-tres de Zynga, puedes descargar gratis un juego similar basado en la película El Mago de Oz en este enlace o buscando 'The Wizard of Oz Magic Match 3' en el buscador de Google Play Store.

0 comentarios