HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 31 de julio de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
China recibe posters nuevos de Harry Potter y la Piedra Filosofal gracias al reestreno en 3D y 4K
Fuente: HPANA
La película Harry Potter y la Piedra Filosofal se estrenó en el año 2001, pero Warner Brothers acaba de lanzar nuevos pósters del filme en pleno 2020. Y al igual que con otras cosas raras que pasaron este año, la culpa es de la pandemia.
Esto se debe a que la cinta de La Piedra Filosofal será reestrenada en formato 3D y 4K en China para apoyar la reapertura de los cines chinos que han durado casi medio año cerrados por la pandemia de COVID-19. Como parte del relanzamiento de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Warner Brothers presentó nuevos pósters individuales para ocho personajes de la historia (los cuales fueron compartidos por el sitio fan HPANA).

Algunos de los pósters recién lanzados se basan en diseños que fueron lanzados en 2001, mientras que otros son nuevos. Por ejemplo, cuando la película salió originalmente, Hermione y Ron tuvieron un poster compartido pero no recibieron pósters individuales...



...pero gracias al reestreno en China, ahora tienen pósters separados de La Piedra Filosofal:



Por su parte, Draco Malfoy no tuvo póster individual durante el lanzamiento original de Harry Potter y la Piedra Filosofal, pero ahora ya tiene uno para la versión remasterizada en 3D y 4K:


El resto de los pósters chinos para el relanzamiento de 2020 si se basan directamente en diseños previamente lanzados, aunque con diferencias menores. Puedes ver dichos pósters a continuación:






La versión remasterizada en 3D y 4K del filme Harry Potter y la Piedra Filosofal se estrenará en China este 14 de agosto. Los otros filmes del Mundo Mágico también están siendo proyectados nuevamente en salas de cine recién reabiertas en todo el mundo. Destaca el caso de Reino Unido, en donde se estrena una nueva versión en 4DX de dos filmes de Harry Potter.

1 comentario