HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 31 de julio de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
K-Swiss lanza nuevos zapatos oficiales de Harry Potter para cada casa de Hogwarts
Hoy 31 de julio, la marca de calzado K-Swiss aprovechó el día del cumpleaños de Harry Potter para lanzar ocho nuevos diseños de zapatos oficiales del Mundo Mágico con diseños inspirados en las casas de Hogwarts.
De acuerdo con información del sitio web oficial WizardingWorld.com, cada casa de Hogwarts recibe dos diseños de zapatos diferentes. El primer par de zapatos de cada casa se basa en un modelo anterior de la marca K-Swiss:

Diseño de Gryffindor inspirado en los zapatos K-Swiss Classic 2000.



Diseño de Hufflepuff inspirado en los zapatos K-Swiss CR-Terrati.


Diseño de Ravenclaw inspirado en los zapatos K-Swiss Caprina.


Diseño de Slytherin inspirado en los zapatos K-Swiss GSTAAD ’86.



Los otros cuatro pares de zapatos, en cambio, tienen un diseño más parecido a los zapatos oficiales de la escoba Saeta de Fuego que K-Swiss lanzó hace un par de semanas. En el catálogo de K-Swiss, estos son conocidos como K-Swiss Court Pro II, pero WizardingWorld.com prefiere referirse a ellos como zapatos "de Quidditch" debido a que tienen detalles en "cuero pulido y tejido acanalado que alude a los uniformes y equipo utilizados por jugadores de Quidditch."






Los ocho nuevos diseños de zapatos pottéricos de K-Swiss salen a la venta hoy mismo, y pueden ser comprados a través de K-swiss.com y Amazon.com, así como en tiendas físicas de zapaterías. Esto significa que esta línea de calzado inspirada en las cuatro casas de Hogwarts no tendrá ningún tipo de distribución exclusiva a través de internet, tal y como fue el caso de los zapatos K-Swiss de la Saeta de Fuego.

0 comentarios